13 may. 2015

Congreso Nacional de la AEN - 11, 12 y 13 de Junio de 2015




Queridos amigos delirantes,
os recomendamos la asistencia a este nuevo encuentro entre los profesionales que apostamos por el cambio en los paradigmas de la psiquiatría, el mantenimiento del modelo comunitario y la inclusión de los verdaderos expertos -aquellos a quien "tratamos"- en la elaboración de nuevas vías de intervención que faciliten la emancipación de las personas diagnosticadas de enfermedad mental.

Se trata de un lugar de debate y formación interesante que, además, este año cuenta con la participación de Fuera de la Jaula, que ofrecerá un programa de radio en directo a todos los asistentes. El tema que han elegido es "La relación paciente-profesional" ya que, como muchos sabéis, este grupo ha colaborado en una de la Ponencias del Congreso de este año, "Teoría del sujeto", con la redacción del capítulo "El loco y el profesional. Los dos sujetos de la psiquiatría".

Este año, además, el Congreso se realiza "libre de humos". Es decir, sin financiación alguna de la industria farmacéutica. Todo un logro y un ejemplo que nos hace felicitar a los organizadores por su esfuerzo y su coherencia.

Más información e inscripciones en aenvalencia.es

Esperamos vuestra asistencia y vuestro entusiasmo.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Yo asisti y la verdad que fue muy interesante. Se agradece que tengan esas iniciativas.

    ResponderEliminar