7 oct. 2013

Punto de encuentro Revolución - Cantarranas. Fin de fiesta: Los Royal y Los Pichas en concierto.





La Plaza Cantarranas, una de las plazas más bonitas de Valladolid, lugar de referencia cultural en el centro de la ciudad, será el escenario de dos días de encuentro para los asistentes a las jornadas.

Gracias a la acogida que tuvieron en las segundas jornadas y para permitir que los más de 550 inscritos que ya tenemos podáis colaborar con nosotros, este año volvemos a utilizar el sistema de cintas de colores para las acreditaciones.

¡Pero queríamos añadir algo más para celebrar que ya llevamos tres ediciones..!

Así, mediante la Pulsera Naranja que las Polillas totales recibirán con la acreditación, se podrá disfrutar de ventajas, descuentos y promociones en los bares y restaurantes que desde la plaza colaboran con nosotros: María Sangrienta, Café Beluga, Matilda, El Farol de Cantarranas y esperamos que algunos más. Este proyecto vuelve a poner de manifiesto el deseo de cada vez más personas de introducir la enfermedad mental en la comunidad, compartiendo espacios y actividades, para acabar con el estigma que ésta suele llevar asociado.
Además, el programa cuenta con un sorprendente fin de fiesta: el concierto de dos bandas emblemáticas de la ciudad, Los Royal y los Pichas, que también han querido colaborar en esta empresa. Así que no queremos que nadie se vaya tras las jornadas: el Sábado 19, a partir de las 20h, disfrutaremos de este pequeño festival de música garage, sesentera, ye-yé y divertidas versiones para despedirnos, esperamos que satisfechos, hasta el próximo año.

Seguiremos informando... ¡Ya no queda nada!


Más info:

1 comentario: