8 jun 2015

III Festival Espacio Mental - 19 Junio - Valladolid



Llega la tercera edición de nuestro Espacio Mental, todo un clásico ya de convivencia, risas, cervecitas, buen ambiente y mejor música en Valladolid.
Un año más, con la colaboración de Fundación Intras y, por supuesto, de las bandas, el festival se celebrará en la Pérgola de Campo Grande y con entrada libre. Las consumiciones ayudarán a la financiación de otros espacios de formación y lucha contra el estigma asociado a la enfermedad mental.

A las 17h, el Mini Espacio Mental abrirá la tarde para los más pequeños. Magia (Mago Toni), cuentacuentos, pintacaras, globoflexia y buen rollo para los niños, personajes que nos han demostrado ser los más respetuosos y más necesitados de convivencia con la locura para crear una sociedad más tolerante e informada sobre lo calificado de distinto.

Y, desde las 19h, comienza la música con grupos como El Señor Juan, Kiko Sumillera, Phonoraptors Band, BOK y nuestro cabeza de cartel, Pedradas. Sobra decir que agradecemos la generosidad de estos grandes músicos, que nos regalan su arte y constituyen un ejemplo de cómo la cultura nos une y sólo el silencio nos separa.

Y, por supuesto, también tenemos fiesta de presentación para ir abriendo boca: este jueves 11, a las 21h en el Bar Sildavia.

Contamos los minutos para veros con nosotros.

¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. Una oportunidad genial para poder entender mejor estas enfermedades que sufren tantas personas y que ayudan a miles de ellas a tener una vida mejor con estas financiaciones, espero que este año se vuelva a hacer otra vez

    ResponderEliminar