22 feb 2012

ORGANIZA UNA MESA EN LAS II JORNADAS "LA REVOLUCIÓN DELIRANTE"


Dado que en la primera edición las intervenciones resultaron tan interesantes y la participación de los asistentes tan activa, los miembros del Comité Organizador hemos decidido enriquecer el "cartel" de las próximas jornadas.

Una de las cuatro mesas clínicas aún no está asignada, pues queda a la espera de la selección que hagamos de entre las propuestas que nos hagais llegar. Por supuesto, su estructura se ajustará a la nueva composición que creemos que deben tener las mesas esta vez: un clínico (psiquiatra, psicólogo, residente de psicología o psiquiatría), un enfermero o auxiliar de enfermería y un educador social, trabajador social o monitor. De este modo, la mesa estará conformada por tres jóvenes ponentes que plantearán las cuestiones fundamentales y dificultades en el abordaje clínico y comunitario del caso desde una perspectiva multidisciplinar.

Enviad vuestras propuestas (composición de la mesa, breve resumen del caso o de los casos entre los que os estais decidiendo y algunas palabras respecto a su abordaje realizado desde cada una de las posiciones de los componentes) a nuestro correo: info.revoluciondelirante@evento.es.

¡Un saludo!
Foto: Gianni Berengo Gardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario