16 jun. 2013

- Festival Espacio Mental - 05 de Julio de 2013 -




La Asociación La Revolución Delirante y la Fundación INTRAS organizan

 

I Festival Espacio Mental
Un lugar de encuentro en la comunidad para la lucha contra el estigma de la enfermedad mental
 

El próximo viernes 5 de julio de 2013, a partir de las 18:30, La Pérgola del Campo Grande de Valladolid será el escenario para las bandas Calle 61, The Jackets, Leaflitter Bug y Corzo. El Festival Espacio Mental pretende ser el primero de una larga lista de eventos que consigan volver a incluir a las personas con enfermedad mental en la comunidad.
Pensamos que la cultura y el espacio compartido son elementos que ayudan a disipar la línea que la sociedad establece tantas veces entre «ellos» y «nosotros», y que ese límite a veces está demasiado determinado por la distancia, el prejuicio y el miedo derivado del desconocimiento. Por eso esta fiesta convoca a toda la cuidad y es de entrada gratuita.
Además de los organizadores, cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y del Hospital Universitario Río Hortega. Los beneficios irán destinados a cubrir gastos, organizar otros encuentros de este tipo y colaborar con las Jornadas de Formación de Jóvenes Profesionales de la Salud Mental.
Esperamos tu presencia y tu participación.