8 mar. 2015

Próximos bolos Fuera de la Jaula


"Fuera de la Jaula, en sintonía con nosotros y contigo contra el malestar psíquico", se estrena la próxima semana en RNE Valladolid. Desde las 13:10h y hasta las 13:30h, disfrutaremos del lanzamiento regional de este  magnífico programa, lleno de libertad, espontaneidad y palabra. Sintoniza RNE-1 (97,3FM/729OM) y RNE-5 (95,1FM/936OM) cada 15 días desde el Jueves 12 de Marzo o escucha los podcast si estás fuera de Valladolid.

Además, este grupo de personas inquietas, cuya opinión y reflexión sobre las cosas no deja de hacernos aprender los profesionales, os invita a seguirles en su próximos bolos en directo. 

Así que si ya eres como nosotros, un groupie de Fuera de la Jaula, ahí va su AGENDA:

+ 12 Marzo 2015 - Estreno en RNE1 y RNE5 Valladolid - 13:10-13:30h -
Y, en adelante, ¡jueves alternos en la misma emisora!

+ 18 Abril 2015 - Cierre del Congreso de SEPYPNA - Valladolid - 
Inscríbete en congresos.sepypna.com

+ 29 Mayo 2015 - Sesión clínica Servicio de Psiquiatría Hospital Río Hortega - Salón de actos del hospital, 9h - Valladolid

+ 11,12,13 Junio 2015 - Congreso Nacional de la AEN - Valencia
Pendiente confirmación de fecha y hora.
Inscríbete en aenvalencia.es 

+ Finales Junio 2015 - Inauguración exposición temporal "La melancolía en el siglo de oro" - Palacio Villena del Museo de Escultura - Valladolid
Pendiente confirmación de fecha y hora.


Y seguirán...


"Mi psiquiatra está mucho mejor desde que escucha Fuera de la Jaula"
Fuera de la Jaula







5 mar. 2015

Aplazado el Curso de Psicopatología Clínica






Amigos revolucionarios y delirantes, lamentamos informaros que el Curso de Psicopatología Clínica e Intervención Comunitaria que estábamos planeando, queda aplazado hasta nueva convocatoria. 

Han surgido algunos problemas logísticos que piden que lo podamos organizar adecuadamente antes de verano. 

Con todo, estamos muy ilusionados en seguir adelante con ello, ya que muchos sois los que os habéis mostrado interesados, y creemos que la formación clínica limpia, rigurosa e independiente es fundamental en este momento de vacío de saber psicopatológico que vivimos en la Salud Mental.

Por supuesto, os mantendremos informados tan brevemente como lo pongamos de nuevo en marcha. Agradecemos que difundáis esta información para que todo el mundo pueda reorganizar sus agendas y no dudéis en poneros en contacto con nosotros en revoluciondelirante@gmail.com.

Gracias y ¡a por ellos!